Cabot Energía Activa

Queremos ser la empresa de instalaciones en la que confíes tus proyectos.

Instalaciones

¿Te estás planteando cambiar las instalaciones de tu piso, casa, empresa, hotel, chalet, villa…? Entonces ya no hace falta que busques más. En Cabot Energia Activa nos encargamos de toda las instalaciones. Trabajamos con los mejores sistemas de climatización, fontanería, energías renovables, piscinas y descalcificadores instalando desde un simple grifo a placas solares, pasando por las estupendas estufas de pellet o por un elemento imprescindible en Mallorca debido a la dureza del agua: los descalcificadores.

Desde el momento de la elaboración del presupuesto, hasta el mantenimiento de todo el sistema una vez todo esté en marcha y a tu gusto, nosotros nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte de nada. Nos adaptamos a cualquier necesidad y cualquier presupuesto.

No dudes en contactarnos para saber más información y el tipo de instalación que más te conviene según el espacio donde se deba llevar a cabo la instalación. Llegamos a cualquier punto de Mallorca.

Haz click en los siguientes botones, para que puedas tener más información sobre cada tipo de instalación.

Climatización

Proyectos de climatización para viviendas, hoteles, restaurantes y comunidades
Más Información

Fontanería

Instalaciones de fontanería de cualquier tipo, con los mejores materiales
Más Información

Energías Renovables

Sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, sistemas combinados con calderas de biomasa y gasoil, calentamiento de piscinas, spa, etc.
Más Información

Piscinas

Somos instaladores de cualquier sistema de depuración de agua para piscinas. Distribución de material de piscina a domicilio
Más Información

descalcificadores

El electrodoméstico más necesario en Mallorca. Una agua sin cal es sinónimo de la duración del lavavajillas, lavadora, tuberías, grifería, etc…
Más Información

Y si tienes dudas o quieres hacernos alguna consulta, por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible para dar respuesta a todas tus preguntas:

Contacta con nosotros

    He leído y aceptado la política de privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.